domingo, 26 de mayo de 2013

welcome!!!

Arranca este blog con muchas ganas, después de pensármelo mil veces, por fin empiezo.
La finalidad principal de mi blog es compartir mis experiencias, mis trabajos y mis outfits con vosotros y que saquéis ideas para crearos vuestros propios looks pero sin dejar en ningún momento de ser vosotros mismos.

Después de esta introducción me presento, soy Beatriz estoy a punto de cumplir los 18 años. Actualmente estudio bachiller artístico  y me encantaría dedicarme a esto, a la moda, quiero ser diseñadora pero actualmente hago mis trabajillos como modelo.
Me encanta dibujar, viajar, la fotografía y las tardes de repostería con mis amigas.

Como en estos momentos tengo poco tiempo, os dejo algunas fotos de los trabajos que he hecho y dentro de poco (cuando mis exámenes me permitan respirar) os prometo arrancar al 100% con este nuevo proyecto.

Un besito.



SKLA


Valencia Fashion Week


Txus Leal


    The Building Creative 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no se te olvide dejar un comentario y enlace a tu blog para que pueda visitarlo.