lunes, 24 de junio de 2013

A la llum de les fogueres

Después de la noche de San juan hoy en Alicante le decimos adiós a las hogueras.
Ayer dando un paseo y viendo hogueras me encontré con una, que aunque era muy sencilla, me pareció muy original ya que te invitaban a escribir un deseo en las hojas del árbol para quemarlos esta noche. 

Para estos días nada mejor que ir muy cómoda para recorrerte Alicante viendo hogueras y disfrutar de las  noches de fiesta.



   









Blusa (Stradivarius)
Short (El corte inglés) 
Bolso (Sfera)
Sandalias (Nosolozapatos) 
Pañuelo (Essentials)

2 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo!!! te doy la bienvenida a este mundillo del blog, veo que llevas poquito tiempo...Tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado el look con el pañuelo, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Que no se te olvide dejar un comentario y enlace a tu blog para que pueda visitarlo.